El colegio Internacional  Saint George, consciente de su compromiso como  ente gestor y difusor de conocimiento  y cultura, dirige todos sus esfuerzos a dotar a sus estudiantes de todos los requerimientos necesarios para nutrir y consolidar su formación integral, es por ello que el tema concerniente a la cultura no se considera complementario al programa académico, sino como un órgano vital dentro del mismo.

Sobre la base de esta ideología, nace una de las actividades insignias de nuestro plantel: la Feria Internacional. Esta colorida feria   enmarca en un solo recinto  toda la riqueza y heterogeneidad cultural de distintas regiones del globo.

El espectáculo cobra vida a partir  de  la asignación,  por consejería, de un país cuya situación social, historia o condición política actual concite verdadero interés. Los alumnos, previa investigación, trabajan conjuntamente para elaborar varias tareas, que posteriormente serán evaluadas por un jurado durante tres fases: en  la primera de ellas los estudiantes compiten en la categoría de mejor mural y arreglo de salón; la segunda comprende  la confección de una alegoría propia del país asignado y que se deberá lucir durante el paseo en caravana por las principales calles de la comunidad de Brisas del Golf; la tercera fase consiste  en armar un Stand con todos los elementos posibles investigados: vestidos, danza, folclor, música, gastronomía, artesanía, etc., y que serán exhibidos en la gran feria el último día de la actividad.

Mientras el público se deleita apreciando la diversidad ofrecida por cada uno de los grupos, estos últimos también amenizan el espectáculo con bailes regionales en tarima de sus respectivos países. El ambiente se convierte en un efervescente caleidoscopio cultural que permite a nuestros estudiantes y asistentes nutrirse de una verdadera experiencia cosmopolita.

Feria Internacional