La noche de talentos es una actividad cultural y artística que ha generado año tras año gran entusiasmo y aceptación entre los alumnos Saintgeorgeanos, no solo porque se abre un espacio para cultivar y explotar el talento a su máxima expresión, sino porque se promueven valores, convivencia y trabajo en equipo.

Para cristalizar tal proyecto, se escoge un tema específico sobre el cual los estudiantes deberán inspirarse para preparar su presentación en las modalidades de canto y baile. Con meses de antelación, los chicos invierten muchas horas en planificar, organizar y ensayar todo el montaje escénico, coral y coreográfico con el que se lucirán en la esperada gala.


En este gran Show participan todos los estudiantes, desde el nivel de prescolar hasta doceavo grado. Cada año las expectativas son mayores, y los diferentes grupos, con la asesoría de los consejeros, asumen ingeniosos retos que ponen a prueba sus propias capacidades. Luces, máquinas de humo, escenografía, pirotecnia, burbujas, entre otros  variados y llamativos efectos visten el espectáculo y de novedad y color.

Como todas las actividades que propone y organiza nuestro Colegio, son los estudiantes quienes imprimen ese sello de protagonismo, liderazgo y originalidad que desde siempre las han identificado, y el Talent Show no es la excepción; pues constituye una valiosa oportunidad en la que nuestros estudiantes pueden idear y crear sus propias aspiraciones  y llevarlas con éxito a la realidad dentro de un marco de sana convivencia, participación activa y espíritu competitivo.